Redes Virtuales - Corsinf

Soluciones integrales de verdad
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VPN
y
OFICINAS VIRTUALES
Servicios Freelance
Que es una conexión remota o VPN

VPN o Virtual Private Network es un protocolo de conexión que nos permite acceder a una localización remota mediante un túnel de comunicación segura. Gracias a ésta conexión podremos estar dentro de una red local de forma remota.

Usos de VPN

  • Conectar a los recursos compartidos de la empresa: Normalmente se usa la conexión VPN para conexión remota a los recursos como impresoras, cloud, vozIP o cualquiera de los recursos que tengamos en red. Podríamos acceder al almacenamiento del servidor NAS, imprimir documentos en la oficina desde cualquier parte o conectar a escritorio remoto.

  • Trabajar por escritorio remoto con cualquier ordenador de la empresa:Para tener una conexión remota a la oficina, un uso bastante bueno si queremos conectar de forma segura a la empresa sin necesidad de tener que abrir todos los puertos que requiere un escritorio remoto, sobre todo, si tenemos varios trabajadores externos que necesitan acceder por ejemplo a máquinas virtuales.


Freelance
La implementación de una "oficina virtual", en donde los empleados pueden trabajar desde su casa u otro espacio, ahorrando asi, un alquiler y pago por servicios adicionales, ofresca este servicio que se extiende a nivel mundial para la gente freelance.

Podrá enrutar llamadas entrantes de negocios a los anexos

Número de telefónico central: Numeración con más de dos canales, donde podrá recibir llamadas hacia su empresa, en la cuál obtendrá, un mensaje de bienvenida y grabaciones de voz con opciones a departamentos que UD. estime conveniente (ventas, soporte, etc.)


Puede conectar varias personas entre varias cuidades sin límite de usuariarios.


Integrar sus archivos o directorios de trabajo, correos y aplicaciones tal como si estuviese dentro de la oficina


Conferencia integrada: Conferencia entre los trabajadores y / o clientes a través de cualquier lugar.


Todo depende del tamaño de su empresa y la cantidad de personas que trabajen en ella. Usted con nosotros podrá encontrar la mejor alternativa en  planes y en servicios de oficina virtual.

De cualquier manera, usted obtendrá siempre las mejores opciones y el mejor servicio.
redes virtuales
+593 2 6016222
+593 999219738

Cristóbal Acuña E1-18 y Av. 10 de Agosto
Oficina 6
Quito - Ecuador
CP 170519
Siguenos en redes sociales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal