Kaspersky Antivirus - Corsinf

Soluciones integrales de verdad
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SOLUCIONES PARA HOGAR Y NEGOCIOS PEQUEÑOS
Antivirus
Antivirus
Kaspersky Internet Security – multidispositivos

Puesto que pasas una parte de tu vida en línea (compras, banca, navegación y redes sociales), nuestra galardonada seguridad te ayuda a proteger lo que más te importa. Te ayudamos a proteger tu privacidad, tu dinero y tu familia tanto en Mac como en PC y en teléfonos y tabletas con Android.




KASPERSKY ENDPOINT SECURITY FOR BUSINESS
Soluciones para Empresas

Los profesionales de TI nos recuerdan todos los días que su ocupación se torna cada vez más compleja

El trabajo siempre ha sido duro, pero ahora el nivel de complejidad en toda la red y los dispositivos conectados parece estar fuera de control. A menudo se presenta frustración por la falta de recursos, la reducción en los presupuestos y los usuarios que llevan las políticas al límite. Los datos, que antes eran estáticos, ahora migran entre diversos sistemas, smartphones y tablets, y muchas veces se encuentran en cafés, aviones u olvidados en el asiento de un taxi. Y, por supuesto, los parches de aplicaciones para detener las vulnerabilidades se convierten en un trabajo de tiempo completo (eso si usted es capaz de saber con certeza cuáles son las aplicaciones que se usan). Esta complejidad ha obligado a algunas organizaciones a realizar compromisos de seguridad.


Antivirus industriales
Kaspersky para empresas
Ventajas de esta solución

  • Confiabilidad
  • Practicidad
  • Eficiencia

Ejemplo: Redes que utiliza un cuerpo de personal de 200 personas (administración y operaciones). Incluye estaciones de trabajo con Windows, SQL, Correos, Elastic, ERP, etc. También se usan teléfonos móviles y conexiones remotas.
+593 2 6016222
+593 999219738

Cristóbal Acuña E1-18 y Av. 10 de Agosto
Oficina 6
Quito - Ecuador
CP 170519
Siguenos en redes sociales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal